Dirigentes y militantes del kirchnerismo llegan a la sede y a la Plaza

0
295

Una de las primeras en llegar fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. «Vengo en representación de nuestra organización a darle nuestro apoyo a una mujer maravillosa», afirmó.

«Falta mucho por hacer, como ella lo dijo en varias oportunidades. Nosotros la ayudaremos en este largo camino», sostuvo en diálogo con C5N.

Por su parte, el diputado nacional Edgardo Depetri, quien ocupo la banca de Néstor Kirchner tras el fallecimiento del ex presidente, destacó «la altísima participación del pueblo en el acto electoral».

«Veníamos viendo un crecimiento del apoyo a la gestión. Cristina Kirchner es la candidata que iba a defender lo logrado y proyectarse con mayores posibilidades para lograr lo que resta por hacer», precisó Depetri.

En tanto, cientos de militantes también se congregan frente a ese hotel, en Moreno y Piedras, a la espera de la presencia de Cristina Kirchner, que llegaría cerca de las 20, aunque recién hablaría a las 21:30.

Otro grupo de partidarios del kirchnerismo también comenzó a acercarse a la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here