Discutió con su pareja y luego prendió fuego en una habitación de su casa

0
539
Imagenes de Facebook publicada por Sonia Luna

Un hombre habría prendido fuego a una habitación de su vivienda tras mantener una discusión con su concubina. El hecho se registró en la noche del lunes en el barrio Jardín, informaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, la denuncia fue radicada por una mujer de apellido Luna, de 27 años, residente en el lugar antes mencionado.

Esta expresó que alrededor de las 22.45 se encontraba en compañía de su pequeña hija y de su concubino de 28 años.

En un momento determinado, y por causas a establecer, la pareja empezó a discutir. Acto seguido, el masculino habría prendido fuego en una habitación y el fuego se propagó al resto de la vivienda provocando daños materiales.

Posteriormente la mujer se dirigió a la comisaría 12 y de allí fue trasladada hasta la Comisaría del Menor y la Mujer N°2 donde radicó la correspondiente denuncia.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes lograron controlar el foco ígneo.

Pedido de colaboración 

A través de la red social facebook, familia de la damnificada expuso la difícil situación que deben afrontar ya que las pérdidas son totales.

«Pido ayuda para mi hermana y sus tres hijos que quedaron sin nada: ni siquiera se pudo salvar la documentación de los chicos. La mitad del techo cayó y lo que queda es cuestión de tiempo para que se derrumbre ya que todas las paredes reventaron con la explosión», señaló Sonia Luna.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here