Discutió y atacó a martillazos a su suegro

0
389

Un hombre de 59 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital «Pablo Soria» de la capital jujeña, luego de haber sido atacado con un martillo por parte de su yerno, quien logró darse a la fuga y es buscado por los efectivos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en el interior de una vivienda de las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Los efectivos de la Seccional 63º fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 de que un hombre atacaba con un martillo a su suegro y de inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar.

La víctima de 59 años tenía el rostro cubierto de sangre y fue trasladado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.

Mientras tanto, los familiares de la víctima aportaron datos del atacante y una comisión inició un recorrido por la zona para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la víctima es estable, pero continúa alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 63º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here