Disputa familiar terminó con dos personas lesionadas

0
339

Un drama entre padre e hijos terminó con dos personas heridas de gravedad. El hecho se registró en los primeros minutos de este sábado en un domicilio ubicado en el barrio Ampliación 25 de Mayo.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron identificadas como Julio Torres de 48 años y su hijo de 17 años, Pablo Torres.

Los investigadores precisaron que estas dos personas se encontraban en su domicilio; alrededor de las 0.40 horas, arribaron al inmueble Cristian Torres de 23 y Diego Torres de 20 años, ambos hijos de Julio Torres.

Según se informó en ese momento se produjo una violenta discusión entre las cuatro personas, Cristian y Diego se trenzaron en una encarnizada pelea con sus familiares y le propinaron una feroz golpiza.

No conforme con ello, los desencajados jóvenes tomaron un arma blanca y le provocaron gravísimas heridas a su padre y hermano, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El facultativo policial indicó que Julio Torres fue herido con dos puntazos, uno en el brazo y otro en la región sub maxilar, en tanto que el joven recibió una puñalada a centímetros de la axila, altura de la sexta costilla.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Regional, allí Pablo Torres quedó internado con pronóstico reservado.

Finalmente se precisó que personal de la Seccional 14 se encuentra trabajando en procura de dar con el paradero de los agresares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here