Distinguen a taxistas bandeños

0
622

Autoridades municipales entregaron reconocimientos a las empresas de taxis y radiotaxis de la ciudad, al conmemorarse el pasado 7 de mayo el Día Nacional del Taxista.

Durante el acto, que se desarrolló en la Casa del Bicentenario, el intendente Mirolo aprovechó para agradecer a los empresarios presentes su adhesión a las nuevas normativas que se han dispuesto para realizar la habilitación de los autos para el servicio semi público de pasajeros, y los exhortó a que sigan acompañando esta tarea.

Asimismo, expresó: “Así como hemos logrado normalizar el servicio público de pasajeros, queremos hacer lo propio con los taxis y radiotaxis, porque entendemos que detrás de cada volante hay una familia que cuenta con estos ingresos, y al mismo tiempo los pasajeros se merecen un servicio de calidad, pero sobre todo con seguridad”.

Por su parte, los dirigentes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa) destacaron el reconocimiento de las autoridades municipales a la labor que realizan los trabajadores y valoraron la permanente apertura al diálogo para mejorar el servicio, siempre con la premisa de beneficiar al ciudadano bandeño.

Al finalizar, se entregaron diplomas de reconocimiento a la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa), y a las empresas de radio taxis Nueva 24, Mitre, Nueva Mitre, Orión, Nueva Roca, San Jorge, 5 Estrellas y Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here