Distinguieron a ciudadanos destacados de Frías

0
168

El actual pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, participó en la entrega de distinciones que realizó la Cámara de Diputados de la provincia a dos vecinos de Frías.

Cabe mencionar que el acto se concretó en las instalaciones del Club Sirio Libanés de la ciudad de La Amistad y se reconoció a Raúl José Jalaf, primer intendente de Frías tras el retorno de la democracia, y Maruca Isares, dueña de un almacén con 100 años de antigüedad.

El legislador santiagueño Juan Manuel Baracat destacó, «para mí es un orgullo y más que nada una obligación que tenía con mi padre ya que él nunca dejó de marcarme el agradecimiento que tenía con Raúl Jalaf, un hombre que me ayudó mucho personalmente a concretar proyectos personales y construir ese sueño de darle la mejor salud a la ciudad de Frías. La señora Maruca fue mi preceptora y una persona reconocida y querida en la comunidad que también es merecedora de esta distinción».

Por su parte Pablo Mirolo expresó, «Raúl Jalaf fue el primer intendente de la vuelta de la democracia y Maruca Isares es integrante de una família dueña de un comercio con 100 años de antigüedad, ellos son icónicos que hay que distinguir en esta Argentina que necesitamos poner de pie, con generación fuentes de trabajo y oportunidades para todos, porque la lucha de ellos representa la lucha que tenemos que emprender todos los días».

«En el caso de Maruca la de una comerciante, que todos los días abre las puertas de su comercio para seguir adelante a pesar de todas las adversidades. Y Raúl representa a los políticos que no tuvieron miedo después de ese momento oscuro de la Argentina de hacerse cargo de un gobierno como en este caso, el municipio de Frias después de la época del proceso y llevar adelante ese transcurso de democracia», agregó el pre candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here