División de puntos en el "8"

0
312
Foto: ABCDeportes

El primer tiempo no mostró muchas situaciones de gol y el cero a cero no se modificó. En el complemento llegaría lo mejor del juego.

La visita, que intentó ser más en el arranque, abrió el marcador sobre los 6’ de la mano de Ezequiel Peralta. Pero la preocupación comenzó a sentirse para Central, ya que Mitre salió con todo en busca de revertir la situación adversa. Y logro de la mano de Cristian Luna que tuvo una inspirada tarde y sobre los 18’ y 23’ puso el 2 a 1 para el delirio de la hinchada local.

Pero Central no bajo los brazos y a los 25’ Gonzalo Lizarraga marcó en contra de su propio arco y con ello, los de La Banda encontraron el empate. El resto del partido se jugó de manera intensa pero ninguno se pudo sacar ventaja.

El dueño de casa sumó un punto que sirve para tratar de meterse en la pelea por el campeonato y ahora comienza a pensar en el clásico ante Central Córdoba. Para el “Albo” la unidad viene muy bien y más aún en condición de visitante pero deberá ratificarlo de cara a lo que viene para tratar de no quedar último

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here