Doble crimen en Salta: Cassandre fue violada por al menos tres personas

0
463
Crédito foto: Infobae.com

Al no poder encontrar un ADN esos fluidos no pudieron ser sometidos a un cotejo con las muestras de saliva tomadas a los ocho detenidos. Los bioquímicos sospechan que fue violada por al menos tres personas.

Pero para dar con los culpables, la justicia salteña ahora espera con ansias dos informes. Uno sobre los pelos que le hallaron en una de sus manos, cuyo estudio está a cargo de especialistas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) del Ministerio Público, publicó el diario El Tribuno de Salta.

Y el otro es un análisis de las muestras obtenidas en las uñas de Cassandre donde se encontró pequeños trozos de piel de uno o varios de sus atacantes, tras evidentemente luchar para evitar el ataque que sufrió.

Hasta ahora, el informe remitido por Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidadde Buenos Aires, demostró que las muestras de semen extraídas del cuerpo de Houria Moumni –la otra turista francesa asesinada– corresponden a Gustavo Lasi, contó ayer Marcelo Báez, vocero judicial de Salta a la agencia AFP.

Lasi, de 24 años, es el guía de turismo y ex empleado del Ministerio de Medio Ambiente dela Provinciaque estaba siendo interrogado ayer martes, pero la audiencia se interrumpió a pedido de él cuando el juez Martín Pérez le leía el informe de ADN que lo incrimina.

«Se negó a declarar. Manifestó estar perturbado y sorprendido por lo que estaba pasando y pidió no declarar. Es probable que el juez fije nueva fecha para el viernes», señaló el vocero judicial.

Báez agregó que la prueba de ADN coloca a Lasi «en una situación delicada» y que «tendrá que decir qué papel jugó» en el crimen.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here