“Doble discurso”, “Almamula”, «La Monja 2» y «Sonidos de Libertad» en la cartelera del Renzi

0
238

El Cine Renzi renueva su cartelera con el film “Doble discurso”, también proyectará “Almamula”, «La Monja 2» y «Sonidos de Libertad».

“Doble discurso”: El Griego es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión, pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático, pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas. Será proyectada a las 19.30 desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de septiembre.

“Almamula”: película dramática argentina de 2023 dirigida por Juan Sebastián Torales que trata de un niño de 12 años que se ha trasladado con su familia a un pequeño pueblo conservador del norte de Argentina tras sufrir un violento ataque homófobo en su anterior ciudad natal. El pueblo ha sufrido recientemente la desaparición de otro niño en el bosque, que se atribuyó a la almamula, una criatura mitológica del folclore argentino que supuestamente destruye a los impuros sexuales; manipulado por la iglesia local en un intento de curarle de su homosexualidad, el propio Nino empieza a anhelar que la almamula venga también a llevárselo. Podrá verse desde el lunes 18 al miércoles 20 de septiembre a las 19.30 horas.

“La monja 2”: cuenta la historia de un mal se extiende en la Francia de 1956 cuando un sacerdote es asesinado y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la monja demoníaca Valak. Podrá verse en el horario 17.30, 21.30 y 23.30 horas.

“Sonido de libertad” narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños. El filme se proyectará a las 15 horas.

Asimismo, desde el área se indicó los costos de las entradas son: los jueves $1000 en 2D y $1200 en 3D; los viernes precio promocional de $700 en 2D y $800 en 3D; los sábados y domingos $1000 en 2D y $1200 en 3D; los lunes y martes dos entradas por $1600 en 2D y dos entradas por $1800 en 3D; finalmente, los miércoles $700 en 2D y $800.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here