La Justicia bandeña dispuso que el único acusado por el homicidio de Nair Banegas y Morena Banegas (tía y sobrina respectivamente), Gabriel Cejas continúe preso.
Según se informó, el juez de control Ordoñez Ducca presidió la audiencia que se desarrolló este miércoles en los tribunales de la ciudad de La Banda.
En la ocasión, el magistrado consideró oportuno hacer lugar al pedido efectuado por la fiscalía de que el único acusado siga preso,
Cabe mencionar que la defensora oficial, la doctora Cecilia Pinto junto al doctor Diego Leguizamón se mostraron contrarios a la determinación judicial, por considerar que no se respetó el protocolo. Inclusive señalaron que su defendido fue detenido sin ninguna orden.
Por otra parte se informó que los investigadores secuestraron calzados con sangre (que serían del acusado), como así también ropa que podría pertenecer a Morena.
En diálogo con la prensa, Ramón Banegas (padre de Luz Nair y abuelo de Morena) señaló, «no comprendo lo que hizo (por Cejas). Es inaceptable. Nosotros lo conocíamos, pero nunca nos imaginábamos que haría algo así».
Finalmente pidió justicia, «que pague y nada más».