Documentos del FBI confirman la caída de OVNIS

0
172

Sus platillos voladores, que eran circulares y con un diámetro de 15 metros, habían sufrido un accidente en Roswell, Nuevo México. «Cada uno de los humanoides ocupaba uno de los platillos que se estrellaron», señalan los archivos.

Los extraterrestres medían, según el FBI, entre 90 y 100 cm, y llevaban puesto un traje metálico parecido al que visten los pilotos de aviones de prueba. El accidente fue provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas técnicos en los ovnis antes de que se precipitaran a tierra.

«Estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales» señaló un investigador británico. Para la organización internacional de noticias Christian Science Monitor, en cambio, la veracidad del informe está en duda, y el acontecimiento no habría podido ocurrir en Roswell.

Lo cierto es que existen otros documentos sobre extraterrestres que ya han salido a la luz hace tiempo. El ejército de Nueva Zelanda desclasificó algunos archivos militares en diciembre del año pasado en los que se hablaba de supuestos avistamientos de ovnis.

Pero no todos los países están dispuestos a ahondar en este asunto. El Ministerio de Defensa británico ya indicó que iba a eliminar todos los informes sobre ovnis que les fueran enviados, y por eso, la unidad oficial de investigación habilitada para estudiar estos fenómenos fue clausurada en 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here