Dolor y desazón por la muerte de comerciante bandeño

0
751

Los vecinos de la ciudad de La Banda, en especial los residentes en el barrio San Fernando, se encuentran conmocionados por la desaparición física de un conocido comerciante del medio. Concretamente de Martín Juárez, quien fue encontrado sin vida en su domicilio.

Fuente policiales indicaron que en horas de la madrugada de este martes fueron alertados de la presencia de una persona sin vida, en el barrio Constitución. De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer identificada como Gabriela Coronel.

Ésta manifestó que su hijo de 18 años, se despertó y se dirigió a la parte trasera de la vivienda; allí observó que su padre identificado como Martín Alejandro Juárez (47 años), se encontraba pendiendo del techo de chapa, y alrededor de su cuello tenía colocado una soga. De inmediato asistió a su progenitor, que aparentemente no presentaba signos vitales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 47; personal sanitario del Centro Integral de Salud Banda; las pericias de rigor estuvieron a cargo de efectivos de Criminalística.

Cabe mencionar que el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.

La noticia del deceso de Martín Juárez generó una gran conmoción en las redes sociales las cuales de inmediato se inundaron de mensajes de condolencias a sus familiares y seres queridos; también se pudo leer mensajes de desazón y de tristeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here