«¿Dónde dejo mi currículum?»: la publicación de Dani Alves que hizo furor en las redes sociales

0
410

A sus 36 años, Dani Alves está sin equipo. No porque nadie quiera tenerlo en sus filas, de hecho le sobran pretendientes. Muchos clubes desean fichar a quien fue el líder en defensa y ataque de la selección de Brasil durante la Copa América, donde alzo el 40° trofeo de su carrera. Es el futbolista más ganador de todos los tiempos y, en su condición, puede darse el lujo de bromear con su condición de jugador libre.

Luego de disfrutar de unas vacaciones con su novia, empieza a escuchar ofertas para ver dónde jugará la próxima temporada. No quiso renovar sus contrato con el Paris Saint-Germain y es una tentación para cualquier equipo, incluso gigantes como Arsenal, Manchester City y Barcelona, entre otros.

Mientras tanto, Alves aprovechó para dejar un divertido en las redes sociales. «Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!», escribió el capitán de la Canarinha.

Su mensaje se hizo viral y generó las risas de varios amigos suyos como Neymar, Renato Augusto, Douglas Costa. También comentó su actual pareja, la modelo Joana Sanz, quien le pidió que jugara en club de su ciudad natal: «En el Tenerife mi niño.»

También algunos clubes aprovecharon para intentar acercarse al experimentado defensor. Por ejemplo, San Lorenzo de Paraguay le escribió a través de Twitter: «Hola, Dani Alves. ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. Muchas gracias.»

Más allá de la broma, Dani Alves definirá su futuro en las próximas semanas. El lateral brasileño, quien en Europa visitó las camisetas de Sevilla, FC Barcelona, Juventus y PSG, buscará agigantar su leyenda y alzar más trofeos para estirar su récord. «El equipo que me fiche, fichará a un campeón»​, había asegurado luego de alzar la Copa América con la selección brasileña, que consiguió el título tras 12 años.

Aunque en las últimas horas se lo vinculó con el Flamengo de Brasil, todo indica que Alves continuará jugando en el fútbol europeo, donde ya lleva 17 temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here