D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo en River

0
120

Como en cada receso desde ya hace un tiempo, River está de alguna manera expectante acerca de la decisión que pueda tomar Marcelo Gallardo de cara a su futuro, teniendo en cuenta que el entrenador del Millonario siempre analiza al final de cada temporada los pasos a seguir, más allá de tener contrato vigente hasta fin de año. En ese contexto, cada declaración oficial al respecto en estos días toma trascendencia y hoy fue Rodolfo D’Onofrio el que habló al respecto.

«El está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no», aseguró el presidente durante la conferencia de prensa que brindó en el marco de la apertura de las instalaciones de River para ser parte de plan Detectar.

No será muy larga la espera: el próximo miércoles 20 está pactado el inicio de los entrenamientos para el plantel, después de una semana de vacaciones que otorgó el cuerpo técnico tras el regreso de Brasil, donde el Millonario estuvo muy cerca de lograr revertir la serie con Palmeiras, pero se quedó en las puertas de la final. De esta manera, en River esperan que para el arranque formal del 2021, la decisión de Gallardo ya esté tomada… Y que sea la de quedarse.

Fuente: tyc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here