Dos jóvenes en motocicleta dispararon e hirieron a un menor

0
550

Un adolescente resultó herido de bala en medio de un confuso incidente. Tuvo que ser hospitalizado de urgencia, pero por fortuna su vida no corre peligro. Los investigadores y el fiscal del caso no descartan ninguna hipótesis.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el violento episodio se registró el viernes en horas de la madrugada en el barrio 25 de Mayo de La Banda.

Según precisaron, un menor de 17 años de apellido Luján, se encontraba en el sector cuando pasó una motocicleta con dos ocupantes y el que viajaba como acompañante extrajo desde sus prendas de vestir un arma de fuego y realizó varios disparos.

Las fuentes deslizaron que uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda de Luján, quien cayó al suelo y comenzó a perder abundante sangre.

Rápidamente solicitó auxilio y otras personas que se encontraban en la zona lo trasladaron hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde recibió las primeras curaciones del caso.

El médico de guardia extrajo el proyectil y le diagnosticó lesiones curables en dos semanas.

Investigación

Paralelamente, personal de la Comisaría 14 se hizo presente en la zona del incidente y comenzó a entrevistarse con algunos vecinos y testigos del hecho.

De esa forma, los uniformados pudieron establecer que los agresores se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada color rojo.

Se realizaron múltiples recorridos por la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los sospechosos.

Los uniformados también se quisieron entrevistar con el joven herido, pero éste no habría querido aportar muchos datos sobre los posibles atacantes.

Fuentes policiales deslizaron que no se descartaba un «ajuste de cuentas». El fiscal del caso, Dr. Juan Alende, ordenó que se lleven a cabo todas las medidas de rigor.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here