Dos mujeres y un niño fallecen en un choque frontal en Mendoza

0
203
Foto El Sol

Dos mujeres de 75 y 36 años y un niño de 4 murieron este domingo, en tanto que otra mujer, su pequeña hija y un joven policía resultaron heridos en un choque frontal entre dos automóviles en la localidad mendocina de Maipú, cercana a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Según fuentes policiales, Carmen Álvarez (75), Valeria Ávila (36) y un niño de 4 años viajaban esta tarde a bordo de un Fiat 128 y murieron en el choque contra otro vehículo que conducía un efectivo policial, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, Mendoza.

El policía, de 27 años, que conducía un Fiat Uno y una madre de 23 años y su hija de 3, que viajaban en el mismo vehículo que los fallecidos, sufrieron graves lesiones y están internadas con politraumatismos en el hospital Perrupato.

Por razones que se investigan, el Fiat Uno manejado por el policía, que circulaba por ruta 60 de este a oeste, chocó esta tarde, casi frontalmente, con el Fiat 128 Súper Europa que se desplazaba por Antenor Rivero con cinco ocupantes, entre los cuales los tres fallecidos.

Tras el accidente, se montó un importante operativo policial que incluyó ambulancias, policía Científica y funcionarios judiciales, quienes realizaron

los correspondientes peritajes, e interviene personal de la Oficina Fiscal 16.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here