Dos niñas murieron tras incendiarse su casa en el barrio de Constitución

0
416

El accidente se produjo poco después de las 7:00 de la mañana en una vivienda precaria ubicada en la terraza de un edificio de la calle Bernardo de Irigoyen al 1500, cerca de la esquina con la calle Brasil, a pocos metros de la estación de trenes de Constitución.

Al lugar concurrieron efectivos de tres dotaciones de bomberos, quienes rápidamente controlaron las llamas que se habían iniciado en la precaria construcción, sobre la terraza del viejo edificio que tiene su entrada por la calle Bernardo de Irigoyen.

Luego de controlar el fuego, los bomberos se encontraron con los cuerpos calcinados de las pequeñas víctimas.

Si bien posteriormente se iniciaron las tareas de los peritos para establecer fehacientemente cuáles fueron las causas de la tragedia, se estima que el fuego podría haberse iniciado por la llama de un calentador.

Al lugar también concurrieron efectivos de la comisaría 16ta, con jurisdicción en esa zona dela Ciudad, y dela Superintendencia Federalde Bomberos. Si bien indicó que el siniestro ocurrió en «una precaria construcción», bomberos de las tres dotaciones que trabajaron en el lugar señalaron que se trata de una casa antigua.

El director del SAME señaló que «en esta época del año», debido a las bajas temperaturas reinantes, «tenemos dos situaciones complicadas: los incendios y el monóxido de carbono en equipos de calefacción que funcionan mal y que también provocan desenlaces fatales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here