Duhalde propone a los peronistas una sublevación electoral

0
162

El candidato a presidente por Unión Popular (UP), Eduardo Duhalde, convocó ayer «a todos los peronistas a la sublevación electoral» para los comicios de octubre y se comprometió a «rescatar al peronismo, que ha sido puesto de rodillas».

El ex presidente llamó ayer por la tarde «a la sublevación electoral a todos aquellos que vemos un gobierno que nos miente, nos roba y nos humilla todos los días», durante un acto en el Club La Estancia, en la localidad de Berisso.

Allí, el precandidato aseguró que podía «rescatar al verdadero peronismo que ha sido puesto de rodillas por un gobierno que nunca entendió la doctrina de Perón». En tanto, explicó que eligió la localidad de Berisso para realizar la convocatoria, ya que en ese lugar «surgieron los primeros dirigentes obreros, que fueron el punto de partida del famoso 17 de octubre».

Por otra parte, Duhalde sostuvo que está «capacitado» para resolver «el flagelo de la inseguridad y esta inflación que genera estragos en los más pobres, a pesar de que (el ministro de Economía, Amado) Boudou diga lo contrario». Al respecto, agregó: «Asumíla Presidenciaen la peor crisis socioeconómica del país. Tengo la suficiente experiencia para hacerme cargo de esta situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here