Duki habló de la denuncia por violación en uno de sus shows: «No podemos seguir así»

0
902

El cantante de trap Duki habló de la denuncia por violación durante uno de sus shows en Pueblo Límite, un boliche de Villa Gesell.

“Me acabo de bajar de tocar en Jesús María, fue increíble, un festival acá en Córdoba. La pasé increíble, la energía de la gente. Lo disfruté 20 minutos y la bajé. No sé si saben todos, hace algunos días tocamos con Modo Diablo en Pueblo Límite, pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado”, empezó diciendo el músico en un vivo de Instagram.

“Nosotros muchas veces no sabemos las condiciones de los lugares donde vamos a tocar. Se supone que el boliche tiene que saber cuál es la capacidad de gente, tiene que tener la seguridad necesaria”, explicó.

Y agregó que, al principio del espectáculo, hubo una avalancha entre el público y varias personas resultaron heridas: “Pedimos más seguridad, pusieron un par de seguridad más, el show continuó un par de temas más. Hasta que en un momento nos dicen que nos tenemos que bajar, que la Municipalidad pidió que cancelemos el show porque había exceso de personas, se había lastimado gente”.

“Vamos al camarín, estamos una hora sentados en el camarín, nadie nos da una respuesta de nada, nos dejaron encerrados en un cuartito, nosotros sin saber que estaba pasando. Y mandan a alguien a informarnos lo que había pasado; lamentablemente una chica sufrió un abuso en medio del show”, dijo el cantante.

“Es una mierda, guacho, tienen mierda en la cabeza, hermano. Respeto, bendiciones a la familia, mil respetos por tocar el tema, pero ya se nos estaba relacionando con esto”, aseguró notablemente conmovido.

“No podemos seguir así, hermano, la gente está enferma, guacho. Por dios, estábamos en un show, en un boliche, fueron a un boliche a pasarla bien, a bailar, qué tienen en la cabeza. ¿Cómo no hay seguridad en el baño? Hay terceros que periten que pase esto”, añadió.

El fin de semana, una chica de 20 años denunció que el viernes a la madrugada fue violada en un baño del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, en medio de un show de Duki. El agresor, todavía es buscado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here