Durante la misa por las instituciones se destacó la importancia de un trabajo en conjunto en favor de la sociedad

0
229

La Oficina de Religiones y Culto de la Municipalidad de La Banda, participó en la misa dedicada a las instituciones bandeñas que se celebró en la Parroquia Cristo Rey como parte del mes patronal.

«Desde la Oficina de Religiones y Culto venimos a acompañar a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey. Agradecemos y vemos con beneplácito que puedan contar con la comuna para celebrar sus fiestas patronales», señaló el tutular del área Roberto Jaimez.

Asimismo indicó que, «llevamos adelante proyectos en conjunto con el objetivo de mejorar nuestra comunidad».

En tanto el padre Gastón Cuello destacó: «Tenemos que trabajar siempre en forma mancomunada porque las instituciones están para ayudar a la sociedad. La labor Iglesia y Estado es de suma importancia para gestionar las necesidades de nuestro pueblo».

Asimismo invitó a la comunidad bandeña a participar en los festejos centrales que serán el domingo 26 de noviembre, a las 20.30 horas en la sede parroquial de alle España.

Nueva sede de la Oficina de Religiones y Culto

Por otra parte se indicó que la Oficina de Religiones y Culto habilitará, a la brevedad, una nueva sede situada en la calle Laprida N° 269, entre España y Alem, donde esperan seguir trabajando en conjunto con los diferentes cultos e iglesias de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here