La novela de los Maradona tiene un nuevo capítulo. Luego de que Claudia Villafañe se cansara de las acusaciones de Diego Maradona y decidiera accionar legalmente contra él, el “Diez” respondió con un fuerte mensaje.
Tras faltar al casamiento de Dalma, Diego habló de un faltante de dinero de una cuenta, y aseguró que él había pagado la fiesta y la casa de su hija, dichos que fueron desmentidos por el resto del clan Maradona.
“Estamos puliendo una demanda en contra de Diego, que es una que íbamos a meter el año pasado, que hicimos las mediaciones, y que ahora por las palabras que dijo él en distintos medios, le estamos haciendo juicio“, aseguró Fernando Burlando, abogado de Claudia, días atrás.
Enterado, Diego tomó sus redes sociales y realizó un duro descargo contra la madre de sus hijas Dalma y Gianinna donde insistió con que él pagó el casamiento de su hija mayor, además de tildar, nuevamente, de “ladrona” a Villafañe.
“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta”, arrancó diciendo Diego.
Y siguió: “Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”.
“En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío”, manifestó, y sentenció: “Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así“, concluyó Maradona.
Exitoína