Dybala pidió una fortuna para renovar con la Juventus

0
532

El representante de Paulo Dybala desactivó los trascendidos acerca del futuro del futbolista de la Juventus. “He leído rumores en los periódicos estos días que son completamente falsos. Paulo Dybala es un jugador de la Juventus, feliz de serlo, trabajamos con el club para renovar el contrato con la actitud habitual de siempre”, aseguró Jorge Antún, agente del delantero de La Vecchia Signora.

A partir de ello, el diario italiano Corriere dello Sports reveló la fortuna que habría pedido Paulo Dybala para extender su vínculo que culminará en 2022. El medio europeo menciona como el “jugador franquicia” al cordobés de 26 años, a quien llegaron a comparar con las figuras de la NBA LeBron James (Los Ángeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets).

Según la prensa italiana, Dybala pidió 20 millones de euros como condición para renovar su contrato hasta 2025. De esta manera, La Joya, que la pasada temporada aportó 17 goles y 14 asistencias en un total de 46 presentaciones, pasaría a ser el segundo mejor pagado del plantel después de Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus, quien percibe alrededor de 30.000.000 de euros.

Gracias a la gran temporada que tuvo, Paulo Dybala pasó a ser uno de los futbolistas más deseados en el mercado de pases. Manchester City, Manchester United, Real Madrid y el Barcelona posaron sus ojos en el delantero argentino. Incluso, según la prensa británica, el conjunto inglés habría ofrecido Paul Pogba como parte de la negociación. El francés dejó un muy buen recuerdo en su pasó por el equipo de Turín. En tanto, el Merengue ofrecería una suma cercana a los 100 millones de euros por su ficha.

En relación a ello, la eventual “salida” de Dybala y el ingreso de una millonaria suma de euros, abriría para Pirlo la posibilidad de ir en busca de un reemplazante y el primer apuntado sería el francés Paul Pogba, del Manchester United, aunque si prospera la negociación con el Real Madrid también podría solicitar los pases de Isco o Marco Asensio, dos figuras del equipo “Merengue”, indicó Tuttosport días atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here