La periodista quedó afuera de «Incorrectas», el programa que conduce Moria Casán en América y, según ella mismo reveló, fue por su denuncia a Eduardo Feinmann en la Unidad de Género.
En un video que subió a su cuenta de Instagram, Agustina explicó que un productor del ciclo de «la One» le confirmó que la echaron por pedido de Feinmann.
«Después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado y haber deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacacionesy al regresar me echaron de ‘Incorrectas’. Un prodcutor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda y haberme defendido», comenzó Kämpfer su video.
Luego alentó a las mujeres a seguir denunciando cuando sufren violencia. «Quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque sino me va a pasar lo que le pasó a Agustina’. Así esto no termina nunca».
«Yo denuncié violencia y amenazas y me echaron. Sí, y lo lamento. Lo haría de vuelta porque no puedo perdile a nadie que sea valiente si yo no lo soy cuando la violencia es contra sí», finalizó la periodista.