EDESE anticipó que este jueves y viernes habrá cortes de energía

0
331

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y mejorar el
sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro
eléctrico que afectaran a diversos barrios de la ciudad Capital, La Banda y a
localidades del interior.

Jueves 8 de septiembre: de 09:00 a 12:00 hs afectando a las localidades de Estación Robles, Pampa Atun y Mili (dpto. Robles).

De 10 a 13 horas, afectando a la localidad de Chilca Juliana.

De 13 a 16 horas, afectando a la ciudad de Los Juries y sus zonas rurales aledañas (dpto. Taboada), Los Pereyra, Tiu Chacra, Tuamilla y Colonia Pinto (Dpto. Robles).

De 14 a 17 horas, afectando al barrio Parque Aguirre de ciudad Capital (calle Chacabuco entre Ejército Argentino, Patagonia y Roca).

De 14.30 a 17.30 horas, afectando a parte de la ciudad de Frías (barrios Casas Baratas, Centenario y Las Violetas) y a las localidades de Los Veliz, Los Gómez, Chaupi Pozo, Quita Punco, Palo Santo, Ardiles, La Tapera (Dpto. Banda).

Viernes 9 de septiembre: de 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte de los barrios Dorrego y Villa Suaya de la ciudad de La Banda (sobre calle Dorrego entre Rio Negro, Mendoza y Tierra del Fuego).

De 09 a 12 horas, afectando a parte del barrio Mariano Moreno 3° Ampliación de ciudad Capital (por calle Solís entre Aguirre y 3| Pasaje) y a parte de la ciudad de La Banda (barrio Santa Clara y zona Autopista y Canal).

De 13 a 16 horas, afectando a las localidades de Nueva Esperanza, Villa Nueva, Quebracho Coto (dpto. Pellegrini), Los Pereyra, Tiu Chacra, Tuamilla y Colonia Pinto (Dpto. Robles).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here