EDESE continúa trabajando en el mantenimiento de la red eléctrica

0
231

Con el objetivo de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de la ciudad Capital, La Banda y a localidades del interior provincial.

Martes 15 de noviembre: de 07 a 10 horas, afectando a parte de la ciudad de Loreto (barrios Polígono Sur, Libertad y J. Newbery).

De 09.30 a 12.30 horas, afectando a parte del barrio Mariano Moreno de ciudad Capital (por calle Japón entre calles Custodia Arguello, Gil Paz, Rio Seco y Calle Pública).

De 10 a 12 horas, afectando a la ciudad Tintina.

De 10 a 13 horas, afectando a la localidad de Vuelta de la Barranca (dpto. Capital).

De 11 a 14 horas, afectando a la ciudad de Pinto.

De 13 a 16 horas, afectando a las ciudades de Sumampa y Sumampa Viejo.

De 14 a 16 horas, afectando a la localidad de Granadero Gatica.

De 14 a 17 horas, afectando a la zona rural de Los Juríes, La Nena y Santa Elena (dpto. Taboada).

De 15 a 18 horas, afectando a parte del barrio Parque Aguirre de ciudad Capital (comprendido entre Ejército Argentino, Fray M. López y Fray Benito Corsi) y parte de la ciudad de Quimilí (barrios Alomo, Las tres Rosas, Mercedes, Cooperativa 2) y las localidades de Vilelas, Roversi, La Paloma, Campo del Cielo y Bajo Hondo (dptos. Moreno y Juan F. Ibarra).

Miércoles 16 de noviembre: de 09.30 a 12.30 horas, afectando a los barrios Central Argentino, Centro y Villa Unión de La Banda.

De 09.30 a 12.30 horas, afectando al Paraje San José (dpto. Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here