EDESE informó los barrios bandeños que se verán afectados por cortes de energía

0
138
Foto archivo.

Con el objetivo de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectaran a diversos barrios de Ciudad Capital, La Banda e interior provincial.

Jueves 29 de febrero: de 07 a 10 horas, afectando a parte de Las Termas de Río Hondo (zona Rincón de Atacama) y a parte de ciudad de Fernández (barrio Centro).

De 07.30 a 10.30 horas, afectando a la localidad de La Bajada (Dpto. Banda).

De 08 a 11 horas, afectando a la ciudad de Colonia Dora.

De 08.30 a 11.30 horas, afectando a la localidad Los Mojones (Dpto. Capital).

De 10 a 13 horas, afectando a parte del barrio Primera Junta de ciudad Capital (comprendido entre Caseros, Castelli, Alberdi y Colón) y parte de la ciudad de Ojo de Agua (barrio Centro, Malvinas, CGT, Fonavi, Cristo Redentor, Francisco I, Norte, Portal del Norte y
Talleres Oeste).

De 14 a 17 horas, afectando a la localidad de Los Telares.

Viernes 1° de marzo: de 07 a 10 horas, afectando a las localidades de Calle Alegre, Señora Pujio y La Tijera (Dpto. Banda), Los Cerrillos (Guampacha, Las Breítas, Santa Catalina, El Rodeo, Sol De Mayo y zonas rurales aledañas).

De 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte del barrio Santa Lucía de ciudad Capital (por calle Lavalle entre L. Lugones, Lamadrid y Libertador) y a parte del barrio Villa 9 de Julio de La Banda (comprendido entre Arribeños, San Martín, Pardos y Morenos y Aguirre).

De 09.30 a 12.30 horas, afectando a la localidad de Puestito de San Antonio (dpto. Capital).

De 10 a 13 horas, afectando a parte de la ciudad de Ojo de Agua (barrio Centro, Malvinas, CGT, Fonavi, Cristo Redentor, Francisco I, Norte, Portal del Norte y Talleres Oeste).

De 13 a 16 horas, afectando a parte de los barrios Villa Unión y Dorrego de La Banda (sobre Aristóbulo del Valle entre España, Alfonsina Storni, Ramón Chávez y San Isidro Sur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here