EDESE informó los cortes programados para este jueves y viernes

0
411

Con el objetivo de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de Capital, La Banda y a localidades del interior.

Jueves 21 de abril: de 08 a 11 horas afectando a parte de la ciudad de Bandera (zona sur oeste de la ciudad de Bandera).

De 08.30 a 11.30 horas afectando a parte de los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 1°, 2° y 3° Ampliación, Las Moras, Rincón Procrear y El Rincón de La Banda.

De 09 a 12 horas, afectando a parte de los barrios Huaico Hondo y Gral. Paz de ciudad Capital (comprendido entre Juan Moreno, Antenor Álvarez, Argañaraz y los Caminantes).

De 12 a 15 horas, afectando a las localidades de Bandera (barrios Vicente Placente, La Boca y Flores), Malbrán y Pinto.

De 13 a 16 horas, afectando a parte de la localidad de Campo Gallo (barrios Arenales y Centro Sur).

De 14 a 17 horas, afectando a parte del barrio Parque Aguirre de ciudad Capital (comprendido entre Ejército Argentino, Salta, Almafuerte, Rivadavia).

Viernes 22 de abril: de 07 a 10 horas, afectando a las localidades de Collera, Ayuncha, Totora Pampa, San José, La Noria, Los Juárez, Huña Atun, Toro Human, Hoyón, Puesto de Díaz, San Dionicio, El Remanso, Saucioj (Dpto. Loreto y Atamisqui).

De 08.30 a 11.30 horas, afectando a El Zanjón, zona de Parque de la Paz y Sindicato Empleados de Comercio, Maquito y la localidad de Buey Muerto (Dpto. Robles).

De 13 a 14 horas, afectando a las localidades de La Capilla y El Porvenir (Dpto. Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here