EDESE trabaja en mejorar el sistema de distribución de electricidad

1
498

Con el objetivo de efectuar mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de ciudad Capital, La Banda y a diversas localidades del interior provincial.

Martes 27 de febrero: de 07 a 10 horas, afectando a parte de Las Termas de Río Hondo (Villa Balnearia sector A y B, sobre calle Juan F. Ibarra).

De 07.30 a 10.30 horas, afectando al barrio Ampliación 1° de Mayo de La Banda; y a la localidad de El Polear (Dpto. Banda).

De 08 a 11 horas, afectando a Colonia Dora.

De 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte del barrio Ejército Argentino de ciudad Capital (comprendido entre Ingenio Contreras, Domingo Bravo, Colon y Alonso de Contreras).

De 09 a 12 horas, afectando a parte de Bandera (barrio Centro).

De 09.30 a 12.30 horas, afectando a parte del barrio Libertad de ciudad Capital (comprendido entre Congreso, 8 de Octubre, Gaucho Rivero y Libertador).

Miércoles 28 de febrero: de 07 a 10 horas, afectando al barrio Ampliación 1° de Mayo de La Banda y a las localidades de Rubia Moreno y La Bajada (Dpto. Banda) y a las localidades de la zona de Los Cerrillos (Guampacha, Las Breítas, Santa Catalina, El Rodeo, Sol De Mayo y zonas rurales aledañas).

De 08 a 11 horas, afectando al barrio Ejército Argentino de ciudad Capital (por calle Presbítero Berratz, entre calles Dr. Barrio, Belgrano, B. Zavalía y Colón).

De 10 a 13 horas, afectando al barrio Los Flores 2° Ampliación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here