Ediles distinguieron a radio operadores de la ciudad

0
574

En la jornada de este martes, durante la sesión del Concejo Deliberante los ediles distinguieron a operadores radiales.

Los legisladores bandeños distinguieron a los siguientes radio operadores: Luis Eduardo Herrera (quien puso en funcionamiento el primer equipo de radiodifusión de la ciudad), Miguel Ángel Lescano y Ariel Acuña -post mortem-.

Los homenajes se efectuaron en el marco del Trigésimo Aniversario de la primera Frecuencia Modulada de la ciudad y al conmemorarse el Día del operador de Radio.

En cuanto a la sesión ordinaria, los ediles declararon de Interés Legislativo, Municipal, Social, Cultural y Educativo la presencia de alumnos de 5to y/o 6to nominados como mejor compañeros en sus respectivos colegios.

También se decidió solicitar a la empresa Aguas de Santiago S.A. el estudio de factibilidad de realizar la red cloacal en los barrios El Cruce y Lourdes.

Los legisladores aprobaron proyectos de obras públicas como por ejemplo la pavimentación de la calle Balcarce desde Fran Funes hasta calle Libertad del barrio Parque; trabajos de bacheo de la calle Moreno entre av. Belgrano y Avellaneda del barrio Centro; trabajos de enripiado, articulado o pavimentación de calle Carlos Carabajal desde la calle Salta hasta Catamarca del barrio Los Lagos; colocar reductores de velocidad en la calle 24 de Septiembre y Dorrego del barrio Centro.

Por otra parte los ediles dieron su voto positivo para la creación de la plaza Saludable ubicada en la intersección de calles San Luis y Quintana del barrio Mercantil.

Finalmente los representantes del pueblo aprobaron un proyecto a través del cual se solicita un sistema de semaforización o reductores de velocidad en calle Necochea y Deán Funes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here