Ediles pidieron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento del Gimnasio y Natatorio Municipal

0
248

En la sesión ordinaria, de este martes, del Concejo Deliberante de La Banda tomó estado parlamentario un proyecto a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal la limpieza, el reacondicionamiento y reparación del Gimnasio Municipal.

La iniciativa fue presentada por la concejal Natalia Gallardo (perteneciente al bloque del Frente Cívico).

Al respecto la legisladora bandeña comentó, «cientos de vecinos concurren al Gimnasio Municipal y al Natatorio de La Banda con el propósito de realizar actividad física y de esparcimiento; y en esta época del año el número de concurrentes se incrementa».

También especificó, «hace pocos días estuve recorriendo las instalaciones y he podido constatar la necesidad de mantener y limpiar ambos espacios, de manera de brindar una óptima prestación de los servicios».

Más adelante señalo, «también es necesario reparar y reacondicionar los mobiliarios disponibles en ambos espacios».

«Desde el Concejo Deliberante, y en especial desde el bloque del Frente Cívico, entendemos que los trabajos mencionados contribuirían a una óptima prestación de los servicios correspondientes al Gimnasio Municipal y el Natatorio Municipal. Es indispensable contar con un espacio físico seguro», sostuvo la legisladora bandeña.

Finalmente la concejal Gallardo indicó, «por eso pedimos que el Ejecutivo Municipal a través de las áreas pertinentes efectúen tareas de mantenimiento y limpieza integral en el Gimnasio Municipal como así también en el Natatorio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here