Ediles solicitan mejoras en plazoleta del barrio Santa Clara

2
227

A través de un proyecto de comunicación, el bloque del Frente Cívico solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se contemple la posibilidad de la reparación de los juegos infantiles en el espacio verde y recreativo  ubicado en el barrio Santa Clara.

El proyecto, que será tratado en la sesión de este martes, señala la necesidad de llevar adelante un trabajo de forestación e instalación de luminarias y bancos  de descanso para los vecinos de este paseo que se encuentra en el predio ubicado entre las calles Ingeniero Daniel Prados, San Pablo, Santa Elena y San Francisco.

Entre las consideraciones expuestas. la concejal Vizcarra señala: «Los paseos parquizados son necesarios para una adecuada integración de la comunidad, y desarrollo físico y mental de los niños; pero debido al mal estado en que se encuentra este espacio no cumple sus objetivos». 

También destaca que este espacio sirve como un punto de encuentro entre los niños de los barrios Santa Clara, Union Ferroviaria y El Bosque por lo tanto es menester que se mejoren sus condiciones teniendo en cuenta que  es responsabilidad del DEM, a través del área correspondiente, el mantenimiento de los parques y paseos.

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, simplemente escribo para hacr un comentario, yo vivo en bs.as. y me entere anoche x intermedio de mi flia q hubo furtes tormenta y viento con piedra, que destrozo toda la cosecha que tiene la gente, y no lo publican en ningun lado, tampoco lo dieron a difundir a la noticia aca, yo mande un correo aca a un noticiero para q informe sobre lo ocurrido,,,cayeron arboles, casas ranchos, y eso es para publicarlo, las casas rancho ya no tendrian q estar, para eso el gobierno ayuda, o es que con el plan trabajar lo soluciona, y dando mercaderia, eso no es todo en esta vida, tienen derecho a una vida digna, como todos, ahi, la verdad me da pena, espero publiquen mañana la noticia en los diarios, x que ninguno de los diarios de sgo, dijo algo sobre lo ocurrido,,,,q passa no les preocupa esa gente q quedo con todo destruido,,,,,les mando mis saludos, y espero me tengan al tanto con las noticias, ya q leo todos los dias los diarios de sgo del estero,,,,,grcias

    • primero: no se que tiene que ver el comentario que hizo con la nota publicadad por este medio de comunicacion.
      segundo:la noticia salio en varios medios de comunicacion como por ejemplo; diario panorama y nuevo diario.
      tercero: desde el gobierno de la provincia de construyeron muchisimas casas para erradicar las viviendas tipo rancho, seguramente faltan por construir muchisimas mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here