Edinson Cavani feliz porque salió, «de ese momento que a veces tenemos los delanteros»

0
200

Edinson Cavani tuvo su noche soñada en La Bombonera, donde cortó la mala racha con el gol marcando ni más ni menos que ¡los tres! tantos de la victoria de Boca ante Belgrano, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

«Me quedo contento porque se ganó y salimos de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación, y ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota. Me quedo muy feliz por el partido de este domingo, por todo lo que significó», afirmó el delantero instantes después del final del partido.

«Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso. Al final también se había complicado, con el 3-2, un partido que lo teníamos controlado… Pero es importante hoy la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos. Se han visto cosas muy buenas, aunque seguro tenemos cosas para mejorar», agregó Cavani en el análisis del triunfo ante Belgrano.

El delantero charrúa le dedicó su noche a su familia, que lo alentó desde uno de los palcos de La Bombonera: «Es la que se banca todo, la que está día a día, te apoya, siempre para darte ese empujón. Son los invisibles que nos soportan, que nos aguantan cuando pasamos momentos difíciles, y que creen mas que nadie en nosotros porque saben que uno trabaja todos los días para revertir las situaciones», indicó Edi.

Además, en una noche que empezó con apoyo de La Bombonera con cantitos para el uruguayo, Cavani le dedicó también unas palabras a los hinchas de Boca: «También es para toda la gente que me banca. Es normal que la gente se impaciente porque quiere goles, pero a veces las cosas cuestan. Pero la gente esta firme ahí», sostuvo.

En el cierre de la nota, el uruguayo también mencionó a Román: «Siempre me da la confianza. No hace un mes, ni dos ni cinco que me trató de convencer para venir, ya son como dos o tres años. Era por una cuestión de confianza que quería que viniera, y yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir. Nos merecemos que nos vaya bien», concluyó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here