Eduardo Duhalde no descarta fiscalizar la elección con el resto de la oposición

1
274

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, volvió a pedir mejor fiscalización para evitar fraudes en las elecciones de octubre y no descartó la posibilidad trabajar en conjunto con el resto de la oposición.

«No rechazo la idea de trabajar en conjunto para fiscalizar la elección con el resto de la oposición, pero no estamos trabajando en eso», aclaró en declaraciones al programa Sensación Térmica del Sábado, por Radio 10.

En este sentido, Duhalde aseguró que los próximos comicios «van a ser totalmente distintos», porque «cuando se juega por los puntos, es otra cosa».

El candidato a presidente por el Frente Popular insistió en que “estamos muy atrasados en lo que respecta a elecciones» y recordó que «los que mejores controlaban antes eran los radicales, que estaban capacitados».

Además, relativizó las críticas de su compañero de fórmula Mario Das Neves, quien aseguró días atrás que el papel de la oposición fue lamentable y se diferencia de Duhalde.

«Cuando el planteo su postura fue muy bien recibido», sostuvo Duhalde y agregó: «Cuando dos personas piensan igual en todo, es síntoma que uno no piensa».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here