Tras la muerte de Gustavo Martínez, amigos, familiares y allegados hablaron en los medios. Sin embargo, la palabra más buscada es la de Eduardo Fort, hermano de Ricardo y tío de Marta y Felipe. Pese a que inicialmente mantuvo un total hermetismo, este mediodía rompió el silencio y contó cómo será el curso de las cosas a partir de ahora.
Al aire de Es por ahí (América), Guido Zaffora expuso que intercambió una serie de mensajes con el empresario. “Le pregunté cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y me respondió ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa’”.
El periodista destacó que pese a que se habló de una supuesta mala relación entre Eduardo y Gustavo, él lo desmintió rotundamente. “Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos”, remarcó.
Acto seguido, el Tucu López hizo hincapié en que una de las informaciones que circularon refería a que Gustavo estaba complicado económicamente: “Eso lo vincula directamente a Eduardo”. Pero Zaffora aportó que desde el entorno de la familia Fort negaron ese trascendido: “De hecho tuvieron una charla donde dijeron que cuando los nenes cumplieran 18 y se fueran de su casa, Gustavo tenía un departamento a disposición con una cuidadora porque él en el último tiempo no podía estar solo”.
Fuente: tn