Eduardo Galgo Lugones se convirtió es el nuevo técnico de Villa Unión

0
802

Eduardo “Galgo” Lugones se convirtió este viernes en el nuevo entrenador del Club Villa Unión, de cara al inicio de la Copa Santiago del Estero de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Eduardo Lugones trabajará en la parte física con los profesores Mariano Ferreyra y Leandro Ángela conformando el cuerpo técnico de la entidad de La Curva.

Lugones reemplazará a Pablo Salvatierra en un club que hace dos años es protagonistas de la liga local y del Federal C donde llegó a dos finales en el 2015 y 2016, además de participar con buen éxito en el certamen afista.

El “Galgo” tiene varios clubes donde paso por procesos importantes como Instituto Santiago, donde además de la liga local dirigió en dos oportunidades al plantel en el Federal B, Estudiantes de Huaico Hondo y Sector El Alto en las Termas de Río Hondo donde salió campeón de la liga local y llegó hasta los octavos en el reciente Federal C.

Villa Unión debutará el domingo venidero, el 7 de mayo ante Agua y Energía en el clásico chico de La Banda, por la primera fecha del primer certamen oficial de la temporada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here