Conocida la noticia del deceso de Augusto Ruiz, padre del intendente bandeño, fueron innumerables las muestras de afecto y el contínuo acompañamiento de la gente hacia la familia del primer mandatario municipal. El velatorio se desarrolla en una sala ubicada en calle Sáenz Peña y sus restos serán inhumados en un cementerio privado de esta ciudad, en la jornada de este jueves.
El intendente, sumido en un profundo dolor, no se ha retirado en ningún momento de la sala donde está acompañado por su esposa, hijos (dos de los cuáles viajaron desde Tucumán para despedir a su abuelo), hermano, demás familiares y amigos.
«Eduardo (Ruiz) no sólo perdió a su papá, sino a su mejor amigo, a su gran compañero, a su maestro y consejero; y quizás no haya estado preparado para este duro golpe, sólo Dios y el tiempo lo ayudarán a sobreponerse», eran las expresiones de uno de los allegados al intendente, refiriéndose al estado anímico que presentaba.
Como era de esperar, personalidades del sector político de la provincia también se hicieron presentes en la sala velatoria al igual que representantes de las distintas instituciones intermedias de la ciudad.
Para la despedida de los restos de don Augusto, como lo llamaban se espera una importante concurrencia de público.
MIS RESPETO AL SR.FALLECIDO.PERO ES Q ACASO EL » SR» RUIZ ES EL UNICO EN EL MUNDO Q PERDIO SU PAPA!!
tipico de basura tu comentario, muy de mal bicho