Estudian la factibilidad de organizar un campeonato deportivo

1
111

En la última sesión del Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita organizar un campeonato deportivo con la participación de todos los establecimientos educativos del nivel primario.

La iniciativa fue presentada por el l concejal Carlos Acuña quien explicó, «estas actividades estarán a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna, comenzando y finalizando conjuntamente con el siclo lectivo 2012».

Más adelante explicó, «el único requisito, para los participantes, será tener un promedio de 6 y una buena conducta. Además, los niños deberán contar con la aprobación y acompañamiento de las autoridades, así como los profesores de educación física de cada establecimiento».

Por otra parte especificó, «al finalizar el campeonato, los ganadores en cada disciplina recibirán un premio incentivo que podrá consistir en un viaje, una beca u otra distinción».

En cuanto al objetivo del proyecto Acuña indicó, «el objetivo es fomentar las prácticas deportivas y la buena conducta en los más pequeños, así como generar un buen hábito por los deportes y la sana competencia».

1 Comentario

  1. q poca imaginacion para hacer proyecto tiene tato pongan gente con ña espero q ni lo traten lo digo con fundamento la direccion de deporte es otro curro x el actual dir. d deporte no tiene imaginacion son. todo lo lo que hace lo a inventado el ´profe hugo rojas pongan gente con capacidad y ayuden las institucions de barrios pero en serio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here