Eduardo Ruiz encabezó una reunión en el barrio Villa Unión

3
276

El presidente del Movimiento Viable y actual intendente de La Banda, Eduardo Ruiz, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Villa Unión.

El encuentro se desarrolló en la casa de Azucena Maguna y contó con la presencia de la concejal Yolanda Aranda y del Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal.

Durante la charla, Ruiz escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la ciudad y el bienestar de todos los bandeños.

En ese contexto, destacó las tareas que se vienen realizando, tales como pavimentación y enripiado de calles, limpieza general de los barrios, entre otros trabajos de infraestructura.

A la vez los invitó a sumarse al partido de cara a las elecciones del próximo mes de septiembre, donde él será candidato a vice intendente en la fórmula que llevará el Movimiento Viable.

“Las puertas están abiertas para todo aquel que quiera ayudarnos a seguir adelante para bien de La Banda y todos sus habitantes”, concluyó Eduardo Ruiz.

3 Comentarios

  1. dice chavay que sale a los barrios, la verdad no se que decir de este personaje; que sera siempre un mal recuerdo para los bandeños, tendriamos para decir tantas cosas en su contra, pero se le acaba el ave de los huevos de oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here