Eduardo Ruiz: «Tenemos que hacer el Santiago de la libertad»

3
76

Eduardo Ruiz, actual intendente de la ciudad, durante la celebración por el Día del Trabajador (que organizó la Comuna en el Centro Recreativo) manifestó, «La Banda no necesita que desde Santiago le pongan un títere».

En primer lugar el jefe comunal agradeció la presencia de los trabajadores y dirigiéndose a los jóvenes que formaban parte del programa Argentina Trabaja señaló, «yo les quiero decir a los 400 chicos que para nosotros no son planes, son personas, son trabajadores, son compañeros y tienen garantizado su trabajo”.

Más adelante añadió, «les deseo un feliz Día del Trabajador y el compromiso es seguir para adelante. Que nadie se crea dueño del pueblo y de la gente».

Finalmente Eduardo Ruiz manifestó, «nosotros somos libres de elegir nuestro futuro, nuestro destino, tenemos que hacer algún día el Santiago de la libertad y vamos a dar el ejemplo desde esta ciudad. La Banda no necesita que desde Santiago le pongan un títere, La Banda tiene que elegir bandeños de bien y que quieran a la ciudad. Muchas veces nos han querido manejar, pero nunca lo han logrado”.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here