Eduardo Ruiz no aceptó ser jefe de Gabinete

0
267

Tal como lo había anticipado en exclusiva LA BANDA DIARIO este martes se dio lectura a una nota del concejal Héctor Eduardo Ruiz a través del cual informó su decisión de no aceptar el cargo de Jefe de Gabinete en el Ejecutivo Municipal.

En ese contexto, Ruiz señaló que cumplirá con la función legislativa para lo cual la comunidad bandeña lo eligió y se dedicará a la campaña nacional Massa Presidente 2015.

Sobre el particular el concejal Ruiz en diálogo con la prensa indicó, “he merituado y tomé la decisión de no aceptar la decisión de asumir Jefe de Gabinete”.

Más adelante acotó, “este tema de la Jefatura de Gabinete fue planteado de cara a la gente. Pero ante la reacción que hubo de parte del Gobierno de la provincia, que maneja el Poder Judicial hemos optado por este camino”.

El legislador amplió, “he actuado con un criterio de prudencia, le he agradecido al intendente por el ofrecimiento que me hizo. Voy a concentrar mis esfuerzos la conducción partidaria y en la tarea del Concejo Deliberante”.Finalmente resaltó, “no hubo ninguna jura, ninguna asunción de cargo, no hay nada de que rectificarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here