Eduardo Soisa instó a los dirigentes a redoblar los esfuerzos para asegurar la victoria de la Lista 20 Azul y Blanca

Internas del Partido Justicialista

0
630

En la jornada del martes, los integrantes de la Lista 20 Azul y Blanca, que el próximo 17 de marzo participará de las internas del Partido Justicialista, realizó un encuentro político en el que participaron numerosos afiliados y dirigentes. En la oportunidad el doctor Eduardo Enrique Soisa, candidato a secretario general del Circuito 43 instó a los presentes a redoblar los esfuerzos para alcanzar la victoria.

En su mensaje Eduardo Enrique Soisa expresó, «esta numerosa presencia de compañeros y militantes crispan cada centímetro de mi ser. Esto es algo contagioso que jamás viví en mi vida ni en mis años de militancia. Ver tanta gente esperanzada y unida en un ideal gratifica enormemente el trabajo denodado que codo a codo, día a día realizamos en plena unidad en pos de lograr los nobles objetivos que meses atrás comenzó con un pequeño grupo que soñamos con este proyecto y que hoy vmeos concretado con el acompañamiento y aporte de cada compañero que apoya y sostiene este sueño al que llamamos Identidad Peronista’’.

Luego sostuvo, «con enorme felicidad los sondeos y aceptación que tenemos, y que hemos recabado, nos muestran hoy con firmes posibilidades de dar una merecida pulseada a los sectores a favor y resistentes que nos van a permitir cambiar y volver a enaltecer el PJ bandeño’’.

Por último manifestó, «compañeros, no olvidemos la consigna de la lista 20 Azul y Blanca. Trabajar sin descanso, puerta a puerta, llevando nuestra propuesta a cada vecino y afiliado al PJ de la ciudad. La victoria está asegurada, no sólo en nuestro esfuerzo, sino haciéndoles ver a cada vecino bandeño, llevando en concreto que el 17 de marzo nace una identidad peronista que nos va a catapultar hacia un futuro mejor. Todos unidos triunfaremos, todos unidos triunfaremos’’, arengó ante los aplausos y exaltamiento de los dirigentes y militantes allí presentes, los que en un sentido y emocionado abrazo entonaron las estrofas de la marcha peronista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here