Eduardo «Wado» de Pedro: «Sergio Massa tiene lo que hace falta para conducir a la Argentina”

0
129

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, respaldó nuevamente la precandidatura presidencial de Sergio Massa. El fundador de La Cámpora acompañó ayer al ministro de Economía en la provincia de Catamarca.

«Sergio Massa  tiene lo que hace falta para conducir a la Argentina. Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual», destacó en Twitter.

«Unión por la Patria nace para defender a nuestro país: Argentina tiene un gran futuro y sentimos un inmenso #AmorPorLaPatria   Defendemos la industria nacional, la inversión en salud, en educación y en obras, el valor del trabajo y la necesidad recuperar el poder adquisitivo de los salarios», agregó.

«Votar a Unión por la Patria es garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación. Para defender a la Argentina de un nuevo proceso de endeudamiento y recortes de derechos, necesitamos candidatos, candidatas, dirigentes y especialmente ciudadanos y ciudadanas comprometidos y con #AmorPorLaPatria», sentenció.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here