Educación ganó el 5° Torneo de Vóley mixto para empleados municipales

0
432

Culminó la 5° edición del Torneo de Vóley mixto para empleados municipales y nuevamente se coronó campeón el equipo del área de Educación. La actividad estuvo organizada por el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

Participaron 16 equipos representantes de las diferentes reparticiones, quienes se enfrentaron en dos zonas de 8 equipos respectivamente durante las instancias de fase de grupos, cuartos de finales, semifinales y finales.

El torneo tuvo como ganadores, por cuarto año consecutivo, al equipo de Educación, segundo puesto para el Concejo Deliberante y tercer puesto para Alerta Banda.

La Directora del CIC San Carlos Patricia Villacorta manifestó: “Estamos muy contentos de una vez más poder concretar una edición del torneo para empleados municipales, con el propósito de fomentar no solo las prácticas deportivas entre los compañeros, sino también de confraternizar, brindando un espacio de recreación”.

En tanto la profesora Laura Rojas dijo: “Queremos agradecer a todos los equipos que se sumaron y dijeron presente en esta nueva edición que se desarrolló aproximadamente a lo largo de un mes con una excelente convocatoria que nos motiva a continuar con este tipo de eventos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here