Efectivo control policial por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante

1
108
El segundo jefe de la Unidad Regional 2 indicó, “el operativo que hemos montado tuvo una enorme aceptación en la comunidad. (Foto La Banda Diario).

Las autoridades de la Unidad Regional N2 Banda, realizaron un balance positivo con respecto al operativo Primavera que se realizó en toda la jurisdicción de la ciudad.

En diálogo con La Banda Diario el comisario inspector Domingo Leguizamón, segundo jefe de la UR2 comentó, «desde hace cinco días que nuestro equipo de trabajo, integrado por más de 150 policías, viene realizando un trabajo de prevención».

La tarea dio sus buenos frutos ya que, «no se registraron incidentes a la salida de los locales bailables, como así también se mantuvo el orden en distintos sectores de la ciudad».

Los controles efectuados en los locales bailables fueron altamente positivos, «ya que logramos detectar a varios menores alcoholizados quienes pretendían ingresar. Estos fueron trasladados por los efectivos de la División de Lucha contra el Alcoholismo y posteriormente se les entregó a los progenitores».

Sobre si hubo algún kiosco abierto vendiendo bebidas alcohólica explicó, «en cercanías de los locales bailable no tuvimos ningún kiosco abierto, todos permanecieron cerrados. En algunos sectores de la ciudad se detectó, sus propietarios fueron notificados que no lo podían hacer y estos dejaban de hacerlo».

El comisario inspector Leguizamón también destacó la participación de los padres, «vimos con grata sorpresa como los tutores se acercaron a los boliches para retirar a sus hijos».

Finalmente el segundo jefe de la Unidad Regional 2 indicó, «el operativo que hemos montado tuvo una enorme aceptación en la comunidad».

 

1 Comentario

  1. A todos los integrantes de la Regional 2, que tomaron activa participacion en los oprativos de transito. Mis felicitaciones y muchisimas gracias
    Ing Carlos David
    Transito Municipalidad de la Bnada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here