Efectivos aprehendieron a un narcodealer

0
835

Efectivos policiales apresaron a un “Narcodealer” quien fue sorprendido este viernes cuando circulaba en una motocicleta sin papeles por las calles del barrio Parque Industrial en la Ciudad de La Banda, presumiblemente mientras desarrollaba su actividad ilícita.

En la oportunidad le secuestraron cocaína y marihuana que ocultaba en el baúl del motovehículo.

Fuentes policiales señalaron que numerarios de la Prevención de Zona Oeste de La Banda realizaban patrullajes constantes por las calles internas del barrio antes mencionado cuando de repente, observaron la marcha veloz de una motocicleta Brava Nevada de 110cc. negra y roja y sin dominio colocado, guiada por una persona del sexo masculino.

Cuando el rodado en cuestión detuvo la marcha en la intersección de Avenida Los Molinos y Obispo de Victoria, los agentes del orden lo interceptaron para identificarlo, constatando que éste carecía de documentación personal y del rodado.

Así, el sujeto habría comenzado a caer en contradicciones ante las preguntas de los uniformados y debido al nerviosismo creciente se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, y al abrir la baulera de la motocicleta, encontraron varios envoltorios de nylon en cuyo interior había sustancia que a simple vista podría tratarse de estupefacientes.

Por tal motivo se dio participación al personal de Drogas Peligrosas que tras proceder al narcotest, comprobó que algunos de los envoltorios conocidos como “bagullos” contenían cocaína con un peso de 7 gramos, mientras que en otros había marihuana, con un peso total de 228 gramos.

Finalmente, el sospechoso fue identificado fehacientemente y trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia interviniente que dispuso que el joven quedase en calidad de aprehendido, acusado de narcomenudeo e infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here