Efectivos atraparon a acusado de violencia de género

0
538

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, luego de varios días de investigación y un minucioso seguimiento, lograron localizar a un sujeto que se mantenía oculto tras haber amenazado a su pareja.

Los investigadores se presentaron en una vivienda del barrio Bosco II para dar cumplimiento con un oficio judicial librado por la Jueza de Control de Género circunscripción Capital, Cecilia Laportilla, en relación a una causa por el supuesto delito de amenazas simples en perjuicio de una mujer, que se instruyen con la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género a cargo de la doctora Norma Matach.

La medida judicial consistía en el allanamiento del domicilio del sospechoso de 37 años por quien se solicitaba la detención, puesto que la Justicia no podía dar con él por lo escurridizo que era. Es por eso que una vez localizado por personal policial, se allanó el inmueble donde pernoctaba luego de una serie de pesquisas realizadas.

Finalmente, el acusado fue conducido hacia Comisaría Primera de la Mujer y la Familia para su alojamiento, dependencia que tomó participación en el hecho que se investiga y que fuera denunciado por una mujer de edad, quien era su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here