Efectivos clausuraron tres despensas y desalojaron una baby shower

0
961

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, clausuraron tres despensas en donde los clientes consumían bebidas al mostrador, un baby shower con una veintena de personas y un cumple de 15, eventos no autorizados.

Según se pudo saber los operativos se realizaron en el barrio Los Flores, donde tres comercios fueron clausurados por no contar con la documentación habilitante para el expendio de bebidas alcohólicas y consumo en el lugar, además de haber incurrido en infracción a los Decretos Nacionales 167 y 168 y al Decreto Provincial N°2153/20.

El primero de los operativos tuvo lugar minutos antes de las 21 del sábado en un local de Independencia al 4.400 donde se observaron unas 6 personas consumiendo bebidas. Idéntica situación se vivió en otras 2 despensas de Independencia al 5.300 y al 5.700, donde otras 6 y 7 personas respectivamente, tenían la misma actividad y no guardaban las distancias.

En los tres locales se labraron actas de infracción correspondiente y se informó a sus propietarios de todo lo actuado en base a las medidas preventivas que están en vigencia y con la anuencia de la Justicia de turno.

En otro orden de cosas, alrededor de las 22:30 del sábado, se detectó que en un domicilio particular del barrio Mariano Moreno de la Capital, se llevaba a cabo un BabyShower, una reunión social no autorizada con la participación de al menos unas 15 personas no convivientes, todas mayores de edad, y varios niños que serían sus hijos.

De inmediato el personal actuante se entrevistó con el propietario del inmueble, un hombre de 46 años, quien no supo justificar la presencia de esas personas en su domicilio, labrándose las actas de infracción para luego proceder al desalojo del domicilio por orden de la Dra. María Alejandra Holgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here