Efectivos controlan incendio en una casa y salvan la vida de una familia

0
591

Durante la siesta de este miércoles, efectivos de la Comisaria 5 acudieron al auxilio de una familia del barrio Juan Felipe Ibarra, debido a que se reportaba en el lugar una fuga de gas y un incipiente incendio en el garaje de la vivienda.

Ante la gravedad de la situación los uniformados ingresaron a la casa de un hombre de 53 años ubicada sobre calle Santiago Herrera al 400 y observaron que un principio de incendio consumía unas sillas plásticas de color blanco que se encontraban apiladas en el garaje.

Como primera medida, socorrieron a los cinco miembros de la familia, entre ellos tres menores de edad, los cuales fueron trasladados hacia una zona segura.

Seguidamente, el Oficial Ayudante Andrés Cáceres, junto al Cabo José Galván y el agente José Coronel, comprobaron que el foco ígneo se había originado y estaba concentrado en una garrafa de gas envasado de 10kg, y procedieron en consecuencia para cerrar la llave de paso y terminar con la pérdida de gas y así evitar que las llamas se extendieran por el lugar.

Posteriormente, al inmueble arribaron las dotaciones de bomberos que se hicieron cargo de la situación, procediendo al enfriamiento de los materiales expuestos a las llamas y se realizaron los trabajos pertinentes en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here