Efectivos de Bomberos de la Policía rescataron a una septuagenaria durante un incendio

0
178

En un rápido y eficaz intervención, Bomberos de la Policía de la Provincia sofocaron un incendio que se estaba produciendo en un edificio situado en calle Plata y lograron rescatar a una mujer.

De acuerdo con la información obtenida, este domingo en horas de la madrugada, personal policial se encontraba de recorrido de prevención en el barrio Alberdi, y fueron alertados de un foco ígneo sobre calle Plata.

Rápidamente se dirigieron al lugar y como primera medida dispusieron evacuar la zona; mientras tanto personal de Bomberos de la Policía arribaba al lugar.

Los especialistas ingresaron al primer piso e implementaron la técnica del llamado y escucha; esto les permitió identificar a una de las residentes del lugar, una mujer de 78 años; la sacaron del edificio y la pusieron a salvo.

El resto del personal continúo recorriendo las instalaciones, para descarta cualquier posibilidad de que haya otra persona en el interior, lo cual fue muy efectivo y terminaron el procedimiento registrándose sólo daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here