Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada apresaron a un sujeto que portaba un arma de fuego

0
360

En la jornada de este domingo, personal de la Unidad Táctica Motorizada detuvo a un sujeto y procedió al secuestro de un arma de fuego.

De acuerdo con la información obtenida, el procedimiento se desarrolló en el barrio San Fernando de esta ciudad, más precisamente en calle Quimilí.

Fuentes consultadas comentaron que los uniformados fueron alertados de que un masculino circulaba por Calle 7 del mencionado núcleo habitacional con un arma de fuego.

Los guardianes del orden se dirigieron al lugar de referencia e interceptaron al sujeto en cuestión. En la requisa de rigor se procedió al secuestro de la réplica de un révolver de color gris.

Posteriormente el individuo fue trasladado a la Seccional 47 donde fue identificado; tratándose de un joven de 21 años residente en el barrio Paraíso.

por lo que con mucha precaución se procede a identificarlo siendo el C/Seoane, de 21 años ,DNI no recuerda, del B° Paraíso, en donde se requirió que exhibiera de forma voluntaria sus pertenencias, observando que el mismo portaba un arma tipo robolver, tratandose de una (réplica de color gris) ,con la empuñadura negra. por lo que se requirió que al lugar lo haga personal del área, Comisaría N°47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here